2ª TM, Septiembre de 2020, (Virtual – Skype)

Nota de prensa

En esta segunda reunión transnacional del proyecto FROM LITERACY TO DIGITAL AND TECHNOLOGICAL TRAINING: INNOVATIVE AND CUSTOMIZABLE TRAINING ITINERARY TO FACILITATE EMPLOYABILITY AND INCLUSION OF ADULT PERSONS, celebrada de forma virtual debido a la situación actual generada por la COVID-19,  los participantes de las entidades socias nos reunimos  para presentar y evaluar los avances realizados.

Las organizaciones participantes informaron sobre las distintas actividades y tareas de coordinación que ha desarrollado cada una de ellas hasta la fecha, centrándose especialmente en la obtención de los resultados previstos en el proyecto. En este punto se hizo especial hincapié en el avance del desarrollo del resultado intelectual “STRUCTURED AND PERSONALIZED COURSE FOR THE DIGITAL TRAINING OF ADULT PERSONS: FROM LITERACY TO DIGITAL AND TECHNOLOGICAL TRAINING”.

Finalmente se aprovechó también pare revisar el calendario del proyecto y las fechas para las siguientes reuniones transnacionales. En este sentido, el grupo de trabajo encargado presento una propuesta de medidas que nos permita adaptar el cronograma en función de la evolución de la pandemia y la información que actualice el programa Erasmus, al mismo tiempo que garantice la calidad y sostenibilidad del mismo.

La valoración de la reunión y de las etapas acaecidas se acordó hacer de forma online a través de cuestionarios, no obstante si se realizaron pequeñas aportaciones durante la reunión en las cuales se destacó el fortalecimiento de la red intersectorial y la puesta en valor del objetivo del proyecto.