El desarrollo del producto intelectual O1 – CURSO ESTRUCTURADO Y PERSONALIZADO PARA EL APRENDIZAJE DIGITAL DE PERSONAS ADULTAS: DE LA ALFABETIZACIÓN A LA CAPACITACIÓN DIGITAL Y TECNOLÓGICA, ha ocupado principalmente el asunto de las últimas reuniones en línea realizadas para la coordinación y comunicación del proyecto entre las entidades que conforman el partenariado.

Actualmente el producto intelectual está bastante avanzado, teniendo ya la programación didáctica y la metodología de funcionamiento para los tres niveles del curso e-learning. En cuanto al contenido de las distintas áreas de aprendizaje de cada uno de los tres niveles del curso, su desarrollo es significativo también, habiéndose completado las píldoras de aprendizaje para el segundo nivel, y estando a aproximadamente al 40% las de los dos niveles restantes.

Asimismo, se ha diseñado un sistema de evaluación previa de las competencias del alumno que permite un proceso educativo adaptado, y un protocolo que define los contenidos a integrar en la formación de este, a través de una estructura en tres niveles: INICIAL, AVANZADO, y EXPERTO.